sábado, 18 de junio de 2016

M6S1 I'm going on a trip (Yo voy a viajar y nesecito)

I 'm traveling and I need...

  1. I need my red swimsuit that is in the closed.
  2. I need to buy a black suitcase in the mall.
  3. I need my yellow toothbrush that’s in the bathroom.
  4. I need my red dress that is in the bedroom .
  5. I need my hairbrush that is in my dresser
  6. I need my pink towels that are in the bed.

Yo voy a viajar y necesito…

  1. Nesecito mi traje de baño rojo que se encuentra en el closed.
  2. Nesecito comprar una maleta negra en el centro comercial.
  3. Nesecito mi cepillo de dientes amarillo que se encuentra en el baño.
  4. Nesecito mi vestido de noche rojo que se encuentra en la recamera..
  5. Nesecito mi cepillo para el cabello que se encentra en el tocador.
  6. Nesecito mi juego de toallas que se encuentran en la cama.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario