sábado, 18 de junio de 2016

M2S1 Mi perfil de estudiante de bachillerato en línea

 Mi perfil de estudiante de bachillerato en línea

   
Para reflexionar
Ámbitos que conforman la vida
Emocional
Profesional
Familiar
Personal
¿Qué quiero hacer?
Aumentar mi confianza
Estar preparada para un trabajo futuro
Demostrar a mi familia que si se puede no importa la edad
Demostrarme que si puedo terminar mis estudios
¿Qué quiero ser?
Transmitir confianza a los que me rodean
Estudiar una Licenciatura
La motivación de mis 2 hijos
Quiero ayudar en la sociedad con base a mis conocimientos
De lo que quiero ser y hacer, ¿qué puedo lograr realmente?
Quiero ser una persona que no se detenga por no contar con un certificado de estudios para adquirir el trabajo deseado
Llegar a ser una exelente Doctora y participar en proyectos  para poder ayudar a los que mas me neseciten
Estar segura de lo que lograre para poder asi ser una buena motivación para mis 2 hijos  asi comprendan la importancia de los estudios
Mis metas son claras pero se que tendrán ser paso a paso y primero nesecito terminar mi bachillerato
¿Cómo me veo en cuanto termine la prepa?
Me visualizo muy contenta y segura de seguir adelante con mis estudios profecionales
Me visualizo entrando a la Universidad para mi Licenciatura
Creeo que estare apoyando a mis hijos para que juntos sigamos adelante
Como una persona mas feliz con mas seguridad mas preparada
 Para lograr lo que pienso, ¿qué pasos debo seguir?
Cumplir con el compromiso y la responsabilidad y con la organización y no perder mi enfoque
Seguir organizando mis tiempos y cumplir con mis responsabilidades
Investigar,estudiar y envolucrar a mis hijos para que vean mis resultados
Trabajar en actividades que me permitan enriqueserme
¿Cómo voy a identificar mis logros y lo que me falta por hacer?
Adquirir objetivos a corto plazo y realizarlos
Checar cada una de mis actividades y apoyarme en los demas
Teniendo una familia que sea dedicada y comprometida a seguir aprendiendo
Con forme a las metas que me fije y en la forma que me visualizase  

A 
  ¿Qué aporta el bachillerato en línea al logro de tus metas?
                  
Me permite segui estudiando sin la necesidad de aistir a un salón de clases y sin tener un horario en especifico, sobre todo que es un programa gratuito y con este tengo la oportunidad de desarrollar mis competencias y lograr ser una persona independiente y segura,para mi es importante mensionar que ahora que estoy cursando la prepa en línea he tenido la oportunidad de aprender los usos  de las nuevas tecnologías que antes no conocía y compartirlo con mis hijos, esta modalidad me esta ayudando con materias educativas que son indispensables para mi formación educativa, me enseña hacia donde dirigirme y  poder lograr mis metas a corto plazo, sobre todo me permite interactuar con personas que tienen el mismo objetivo que yo, y  de adquirir mas conocimientos a partir de sus aportaciones a los foros, asi mismo contar con la ayuda de un facilitador y un tutor que me estarán guiando a lo largo de este camino para logar mis objetivos, esta es una plataforma para lograr un aprendizaje a travez de las nuevas tecnologías y para aprender a conocer y resolver problematicas que la vida nos va presentando.


¿ Cuánto tiempo inviertes a la semana en tu bachillerato?,

El tiempo que dedico amis estudios por semana son de  30 a 36 horas dentro de la plataforma de las cuales las dedica a tomar apuntes revisar mis recursos y buscar información.

¿ Este tiempo es suficiente?

Por el momento si este tiempo dedicado a mis estudios a sido suficiente para realizar cada una de mis actividades ya que me rijo a mi agenda de trabajo semanal

 ¿Que consideras que te hace falta realizar para lograrlas?

Por el momento he podido logar todos mis objetivos con buenos resultados,pero es necesario el conocer mas afondo el uso correcto de todas las herramientas de estudio que me ofrece este programa,estoy consiente que me falta mucho por aprender pero con dedicación y responsabilidad podre  lograr mis metas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario