sábado, 18 de junio de 2016

M2S2 Texto acorde a mi Perfil

Texto acorde a mi Perfil

Tipo de texto
Lecturas



Científico
 Guerrero Mothelet, Verónica. Alto al dolor. Revista ¿Cómo ves? Número 150
Consultada el 16 de octubre de 2014

Trata sobre las causa de los dolores tanto crónicos como por estrés, y para ello hay que tomar algún analgésico para poder controlarlo, ya que también el dolor lo definen como una experiencia sensorial y emocional desagradable.




Informativo
Pirámide Alimenticia (s.f.). Recuperado el 16 de octubre de 2014, de

Hay que saber cómo tener una vida saludable ya que consiste en comer sanamente como: frutas, vegetales, granos, cereales etc. Para así poder mantenernos activos y sentirnos bien con nosotros mismos, pero también es importante disminuir el consumo de azucares, sales y grasas.






Periodístico
Barranco, Alberto. En chino el México-Querétaro en El universal del 17 de octubre de 2014.
Consultada el 17 de octubre de 2014
El tema trata sobre el ferrocarril  México – Querétaro  y la posibilidad de dejar desierto el concurso provocarían  la ira de la firma del país de la muralla ya que cuya experiencia avala la construcción del 60 %, en la visita del presidente, garantizo la apertura total del país a la inversión de la republica popular china.  




Literario
El viento de otoño en Portal de literatura infantil.
Consultada el 16 de octubre de 2014
El viento de otoño es un verso para que los niños se diviertan y les cause entretenimiento al poner atención a lo que dice la estrofa y se motiven



El tema que mas llamo mi atención
Pirámide alimenticia

Este tema en especifico me llamo la atención ya que nos indica el cómo saber cómo hay que mantener una alimentación sana ya que es el reflejo de nuestro cuerpo, también depende a que reduzcan los síntomas de dolores de cabeza entre otras cosas y pues es bueno informarse acerca de la alimentación sana y balanceada, porque así se previenen los riesgos de infartos y de un corazón más sano y saludable, por eso hay que estar atentos a las indicaciones que el Dr.  Nos recomiende, para no estar débiles comiendo cosas chatarras ya que también eso produce mucha perdida de cabello al no comer saludablemente entre otras cosas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario