sábado, 18 de junio de 2016

I am (Yo soy)

My presentation  

Hello!
My name is Consuelo Talamantes, I am 40 years old, I live in Mexicali, I got married 22 years ago, I am a nurse, my main
responsibility is to promote health, prevent disease, restore health and alleviate suffering. 
I'm tall, I have white skin, my hair is long and brown and I have a robust body .

I am cheerful, generous, kind and very friendly.

Mi presentación 
Hola!

Mi nombre es Consuelo Talamantes, tengo 40 años, vivo en Mexicali, estoy casada hace 22 años, soy enfermera, mis responsabilidades fundamentales  son promover la salud, prevenir las enfermedades, restaurar  la salud  y aliviar el sufrimiento.
Soy alta, mi piel es blanca, soy robusta y de cabello largo  castaño. 
Soy  alegre, generosa, amable y amistosa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario